Notificación Casos Confirmados

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > 2021

Notificación Casos Confirmados

Les solicitamos que nos mantengan informados a través del correo de Coordinación Covid 19 coordinacioncovid19@colegionsnieves.es si se confirmara, durante las vacaciones, un caso positivo en su hijo/a.

Les deseamos unas felices fiestas.

Atentamente,

Coordinación Covid-19

Propósito para el día 22

Buenos días familias

El propósito para hoy día 22 de diciembre será “Juega/acércate a un amigo nuevo” // “Play and/or get close to a new friend”

Muchas gracias por vuestra colaboración en esta semana de ilusión

¡Felices Fiestas!

Propósito para el día 21

Buenos días familias

El propósito para hoy día 21 de diciembre será “Dile a un amigo una cosa que te guste de él” / “Tell a friend something you like about them”

Propósito para el día 20

Buenos días familias

El propósito para hoy día 20 de diciembre será “Dale un abrazo a alguien” / “Give a hug to someone”

Propósito para el día 17

Buenos días familias

El propósito para hoy día 17 de diciembre será “Ayuda a un amigo que lo necesite” / “Help a friend who needs it”

Buen día, y feliz fin de semana

Propósito para el día 16

Buenos días familias

El propósito para hoy día 16 de diciembre será “Dile a un familiar o amigo cuánto le quieres” /” Tell someone in your family or a friend how much you love them”

Propósito para el día 15

Buenos días familias

El propósito para hoy día 15 de diciembre será  “Haz reír a alguien” / “Make some laugh”

Propósito para el día 14

Buenos días familias

El propósito para hoy día 14 de Diciembre será  “Doy las gracias en casa y en el cole por algo que siento” / “ I am thankful at home and at school for something I feel”

Propósito para hoy día 13

Queridas familias

Durante estas últimas dos semanas que nos quedan de clase, y queriendo fomentar entre nuestros alumnos un espíritu navideño y de ilusión, vamos a celebrar la semana de las Buenas Acciones.

Hemos preparado en nuestras clases un árbol de Navidad en el que cada día lectivo abriremos una bolita y leeremos la buena acción que los niños deberán llevar a cabo ese día.  Les escribiremos cada mañana un breve mensaje con la acción que ha tocado ese día para que la recuerden con ustedes por la tarde y sean conscientes de si la han realizado.

Esta actividad nos ayuda a fomentar entre nuestros alumnos el proyecto de valores que trabajamos durante todo el año en el centro, pero con un ambiente de magia e ilusión.

El propósito para hoy día 13 de Diciembre será  “Termino el día con una sonrisa”// “Finish the day with a big smile!”

Esperamos vuestra colaboración, un fuerte abrazo

La dirección