Escuela primaria
1K

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Hasta el día 20 de diciembre hemos activado en colaboración con #caritas la #operacionkilo. De momento está siendo un éxito. #colegionsnieves #lasnievessolidario

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Mañana celebramos el 41 aniversario de la constitución española. La Carta Magna de nuestra democracia. Los alumnos de tercero de ESO han realizado diferentes proyectos de los que os enseñamos unas muestras.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

The fourth graders shows their skills in these natural science projects.

Este domingo el equipo Benjamin no pudo ganar pero dejó una buena imagen.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Happy #thanksgiving !! We hope you enjoy the night and say thank you to your love ones.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Ayer fue el día del #maestro. Desde aquí no podemos más que felicitar al fantástico equipo de profesionales que cada día se deja la piel en las aulas de nuestro colegio. ¡Felicidades y gracias maestr@s! #colegionsnieves #diadelmaestro #pasion #dedicacion

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Nos llega este comunicado de la fundación #Unoentrecienmil. Cien mil millones de gracias. #stopleucemia #unavueltaalcole #lasnievessolidario

Para afinazar el conocimiento de la metamorfosis los estudiantes de 4º de primaria han realizardo en robortica un renacuajo que evoluciona hasta convertirse en una rana.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Os recordamos a los padres de Infantil que mañana día 26 de noviembre se se realizara un taller sobre "Educar en la responsabilidad y el esfuerzo".

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Nuestro Director y Jefe de Estudios acudieron a la recogida de material #retotech de la #fundacionendesa para realizar los proyectos de este curso.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Parte de nuestro proyecto de valores es enseñar a los alumnos que es natural y normal tener diferentes sentimientos. No es malo estar triste o enfadado en un determinado momento del dia. Cada semana dedicamos un tiempo a hablar sobre diferentes situaciones y como se han sentido en ellas.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Los alumnos de segundo y tercero de primaria disfrutaron esta mañana del teatro. Aprendimos sobre la historia de la musica en el cine.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Escuela de padres para Educación Infantil. No os lo perdáis.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Los alumnos de 4º de la ESO ya tienen cerca la decisión sobre que carrera estudiarán en el futuro. Para ayudarles a tomarla han asistido al taller de Orientación educativa "LA ELECCIÓN" en la Obra Social "La Caixa".

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Los alumnos de 3 años aprenden por qué es tan importante lavarse las manos y como han de hacerlo, gracias a uno de los talleres impartido por nuestra enfermera Zaira.👏👏🙌

El equipo INFANTIL C se impuso ante el Miramadrid en volleyball por 2 sets a 1

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Nuestras alevines se impusieron en volleyball a domicilio al colegio San Patricio.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

Nuestros alevines cayeron derrotados este fin de semana ante San Patricio en Baloncesto. San Patricio Moraleja A 64- Las Nieves 14.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves

En la clase de 5 años, están descubriendo el cuerpo humano de manera activa y divertida.