Imposición de medalla de plata a nuestra directora titular

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > 2017

Imposición de medalla de plata a nuestra directora titular

Felicitaciones a la Directora Titular de nuestros colegios (Lope de Vega, Liceo Cónsul y Nuestra Señora de las Nieves) Doña Natalia Cónsul Ramírez, por haberle sido concedida la medalla  de plata por parte de una institución con tanto prestigio como el lnstituto Franklin de la Universidad de Alcalá, al que agradecemos tan valiosa distinción.

El acto de imposición tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la ceremonia del 30º aniversario del lnstituto Franklin-UAH en la Sala de Conferencias lnternacionales del Colegio de San  Ildefonso.

nat_med_pla

Concurso de Tarjetas Navideñas

Aquí os dejamos los finalistas de las tres categorías. Infantil, Primaria y Secundaria.

y aquí un variado, en el que no están todos los que son, pero si todos los que están.

Gran éxito de la operación kilo

Un año mas, al acercarse las fechas navideñas, nuestro colegio vuelve a mostrar su lado mas solidario. Cada día nuestras familias colaborar desinteresadamente con la operación kilo aportando diferentes alimentos no perecederos.

Muchas gracias a todos

Se armó el Belén 2017

Como viene siendo tradicional, las profesoras de 3 años han montado, un año mas, el Belén en la entrada del Centro. ¡Ha quedado fantástico! Además han decorado con arboles de Navidad y un buzón real preparado para recibir las cartas de todos nuestros alumnos y alumnas.

La Navidad ha llegado al Colegio.

Os dejamos como ha sido el laborioso trabajo.

RETOTECH 2018

La Fundación Endesa, a través de RetoTech_Fundación_Endesa y con el fin de contribuir e impulsar proyectos que transformen e innoven la educación de los más jóvenes, tiene el gusto de “retar” al personal docente y a los estudiantes de Primaria y Secundaria de la Comunidad Autónoma de Madrid a realizar un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de su entorno.

El proyecto para Educación Primaria deberá integrar robótica con Arduino y elementos impresos en 3D, mientras que para Secundaria, deberá integrar además una aplicación Android.

Nuestro colegio participa en el reto por segundo año consecutivo. Este año ¡VAMOS A POR TODAS!

Audios HF 4ºEPO CD4

CD4