3 days 1 hour ago

Como consecuencia de las nevadas producidas, la ola de frío y las dificultades de acceso a los centros educativos, se ha prorrogado la suspensión de la actividad educativa presencial, tal y como indicaba la Consejería de Educación. La actividad presencial se reanudará de manera escalonada. Queríamos agradecer al AMPA y a las familias que se han prestado para ayudar en el acondicionamiento del colegio, finalmente no ha sido necesaria vuestra colaboración, pero de nuevo ¡muchas gracias por vuestra disposición! Ya estamos preparados para volver de manera segura a nuestras aulas: se ha retirado la nieve de todos los accesos al centro y de las aceras exteriores, se han limpiado los principales patios, aleros y cornisas y se han podado los árboles y ramas que presentaban riesgo. Para este trabajo, además del personal de mantenimiento del Centro, hemos contado con un equipo especializado de diez personas y una mini excavadora. Hemos

6 days 9 hours ago

Es digno de admirar el entusiasmo e ilusión que le ponen los alumnos de primero a las clases online. Hoy los alumnos de Primero de Primaria han seguido trabajando con el método ABN de forma manipulativa.
¡¡Ni Filomena ha sido capaz de parar sus ganas de aprender!!😉

1 week 9 hours ago

A pesar de Filomena seguimos trabajando y aprendiendo desde casa a través de las clases online. 💻
¡Ánimo, chic@s! 👍🏻💪🏻

1 week 1 day ago

La Comunidad Autónoma de Madrid prorroga la suspensión de las actividades presenciales escolares hasta el día 18 de enero. Las clases seguirán online.

www.comunidad.madrid/servicios/educacion

1 week 3 days ago

❄️☃️Debido a las condiciones climatológicas y según se está informando por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid, las actividades presenciales se suspenden hasta el miércoles 13. Continuamos con las clases online👩🏻‍💻👨🏻‍💻.

1 month 58 minutes ago

🏠Construimos una ciudad🏠
Los alumnos de Primero en Social Science estamos descubriendo nuestro vecindario y los servicios que ofrece nuestra ciudad.

1 month 22 hours ago

👨‍🍳👩‍🍳"Con las manos en la masa"👩‍🍳👨‍🍳
En este proyecto los alumnos de 4 años estamos aprendiendo sobre alimentos saludables. Han elaborado recetas en casa y han contado los ingredientes y los pasos a seguir ¡Recetas muy ricas y saludables! ¡Bravo súper chefs!

1 month 4 days ago

📚Los alumnos de bachillerato del Colegio Ntra Sra de las Nieves han participado en el evento El País con tu Futuro📚
Charlas de diversas temáticas para que encuentren su vocación de futuro: medicina, ingeniería, marketing, inteligencia artificial, audiovisuales...y mucho más.

1 month 5 days ago

📚Este jueves, los alumnos de bachillerato del colegio Ntra Sra de las Nieves participamos en El País Con Tu Futuro un evento de orientación académica.📚 elpaiscontufuturo.com/

1 month 5 days ago

La situación actual aconseja hacer actividades en la calle, en esta ocasión hemos trabajado en el patio ¨Familias de Palabras¨. 🧐

1 month 1 week ago

Encuentro familias y escuela.
Educación Emocional. Conferencia telemática 14 de diciembre 17:00h. Enlace de retransmisión.
www.educa2.madrid.org/web/familiayescuela2020/inicio

1 month 1 week ago

🤖PROYECTO DE ROBÓTICA EN PRIMARIA.🤖
¡En Ntra. Sra. de las Nieves seguimos apostando por la Tecnología!

1 month 2 weeks ago

La maestra Ainhoa de Lamo Ortega, del Colegio Nuestra Señora de las Nieves (Madrid), convirtió su clase de Infantil en una ‘Academia Jedi’ con actividades adaptadas a las capacidades evolutivas, motrices y cognitivas de sus alumnos de 5 años.

www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/transformar-el-aula-de-infantil-en-una-academia-jedi

1 month 3 weeks ago

⚽️¡PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA! ⚽️
Los equipos de fútbol disputaron su primer encuentro de la temporada 2020/2021 cumpliendo con todas las normas sanitarias marcadas por la organización para este año, pero con la misma ilusión de siempre.

1 month 3 weeks ago

Our Language Assistants and Thanksgiving Day

Thanksgiving Day is celebrated in the USA on the fourth Thursday in November as a way to celebrate family, friends and be thankful for the good things we have in our lives.
Our language assistants are going to introduce themselves for you to get to know them and they will tell us what they are thankful for. And you? What are you thankful for?

2 months 2 days ago

Taller para madres y padres de alumnos del Método ABN.
Procedimientos que ayudan a mejorar y avanzar en el aprendizaje de la numeración y el cálculo.

2 months 5 days ago

2 months 1 week ago

¡A punto de aterrizar!
#leno #superleno #lenovo #mochiladigital

2 months 2 weeks ago

Porque a todos -familias, centros, docentes y alumnos- nos une el mismo objetivo: un sistema educativo de calidad que contribuya a una sociedad mejor.

#StopLeyCelaa #MasPlurales Más Plurales

2 months 3 weeks ago

Nos adherimos a la iniciativa #UnClicParaElCole de @Amazon.
#Amazon donará un 2,5% de tus compras al cole para comprar material:
¡Es muy sencillo!
1.- Pincha en el enlace: unclicparaelcole.es
2.- Busca nuestro cole : NTRA. SRA. DE LAS NIEVES. Calle de Alcalá 589, MADRID
3.- Enlaza tu cuenta y a los pocos días de haber realizado tus pedidos podrás ver el crédito virtual que has generado.