Facebook Demo – Customizer

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Facebook Demo – Customizer

1 week 2 days ago

Como consecuencia de las nevadas producidas, la ola de frío y las dificultades de acceso a los centros educativos, se ha prorrogado la suspensión de la actividad educativa presencial, tal y como indicaba la Consejería de Educación. La actividad presencial se reanudará de manera escalonada.
Queríamos agradecer al AMPA y a las familias que se han prestado para ayudar en el acondicionamiento del colegio, finalmente no ha sido necesaria vuestra colaboración, pero de nuevo ¡muchas gracias por vuestra disposición! Ya estamos preparados para volver de manera segura a nuestras aulas: se ha retirado la nieve de todos los accesos al centro y de las aceras exteriores, se han limpiado los principales patios, aleros y cornisas y se han podado los árboles y ramas que presentaban riesgo. Para este trabajo, además del personal de mantenimiento del Centro, hemos contado con un equipo especializado de diez personas y una mini excavadora. Hemos realizado un video resumen.

1 week 5 days ago

Es digno de admirar el entusiasmo e ilusión que le ponen los alumnos de primero a las clases online. Hoy los alumnos de Primero de Primaria han seguido trabajando con el método ABN de forma manipulativa.
¡¡Ni Filomena ha sido capaz de parar sus ganas de aprender!!😉

1 week 6 days ago

A pesar de Filomena seguimos trabajando y aprendiendo desde casa a través de las clases online. 💻
¡Ánimo, chic@s! 👍🏻💪🏻

2 weeks 19 hours ago

La Comunidad Autónoma de Madrid prorroga la suspensión de las actividades presenciales escolares hasta el día 18 de enero. Las clases seguirán online.

www.comunidad.madrid/servicios/educacion

2 weeks 2 days ago

❄️☃️Debido a las condiciones climatológicas y según se está informando por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid, las actividades presenciales se suspenden hasta el miércoles 13. Continuamos con las clases online👩🏻‍💻👨🏻‍💻.

1 month 6 days ago

🏠Construimos una ciudad🏠
Los alumnos de Primero en Social Science estamos descubriendo nuestro vecindario y los servicios que ofrece nuestra ciudad.

1 month 1 week ago

👨‍🍳👩‍🍳"Con las manos en la masa"👩‍🍳👨‍🍳
En este proyecto los alumnos de 4 años estamos aprendiendo sobre alimentos saludables. Han elaborado recetas en casa y han contado los ingredientes y los pasos a seguir ¡Recetas muy ricas y saludables! ¡Bravo súper chefs!

1 month 1 week ago

📚Los alumnos de bachillerato del Colegio Ntra Sra de las Nieves han participado en el evento El País con tu Futuro📚
Charlas de diversas temáticas para que encuentren su vocación de futuro: medicina, ingeniería, marketing, inteligencia artificial, audiovisuales...y mucho más.

1 month 1 week ago

📚Este jueves, los alumnos de bachillerato del colegio Ntra Sra de las Nieves participamos en El País Con Tu Futuro un evento de orientación académica.📚 elpaiscontufuturo.com/

1 month 1 week ago

La situación actual aconseja hacer actividades en la calle, en esta ocasión hemos trabajado en el patio ¨Familias de Palabras¨. 🧐

This is a Facebook demo page created by plugin automatically. Please do not delete to make the plugin work properly.