Circular notas

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Bachillerato > Circular notas

Circular notas

COLEGIO NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

ENVÍO DE BOLETINES DE NOTAS 2º EVALUACIÓN, CUENTAS DE G-SUITE (5º PRIMARIA- 2º BACHILLERATO)  Y TRABAJOS DE RECUPERACIÓN (ESO Y 1º BACHILLERATO)

Estimadas familias:

El próximo viernes 27 de marzo procederemos a enviar, por correo electrónico, los boletines de notas con las calificaciones de la 2º Evaluación. Les rogamos que, al recibir dichos boletines, envíen confirmación al tutor para tener constancia de la entrega. En caso de no recibir dicha notificación a lo largo del viernes, les rogamos se pongan en contacto con el tutor correspondiente y se lo hagan saber. De no tener el correo electrónico del tutor, pueden conseguirlo en el siguiente enlace:

https://colegionsnieves.es/wp-content/uploads/2019/11/Directorio_Profesorado.pdf

Además del boletín de notas, se entregará, para todos los alumnos desde 5º de primaria hasta 2º de bachillerato, una cuenta personal de Google For Education. Dicha cuenta, que pertenece al colegio y ha sido creada en un entorno seguro de la plataforma G-Suite, servirá para que los profesores puedan, entre otras cosas, ponerse en contacto con ellos a través de la aplicación “Meet”, donde, tanto alumnos como profesores, podrán verse y conversar en conjunto a través de vídeo-llamadas, no sólo para resolver cuestiones académicas, si no para intentar reducir, en la medida de lo posible, el estrés causado por la situación que estamos viviendo.

A la cuenta se accede a través de la página web habitual del buscador Google y la contraseña es:

12345678

Al entrar por primera vez, se le solicitará al alumno que cambie dicha contraseña. Les rogamos a los padres de los alumnos más pequeños que, por favor, guarden esta clave para que no se extravíe. Queremos recalcar que, a pesar de lo inusual de la situación, las normas del centro siguen vigentes y se les exigirá a los alumnos un comportamiento respetuoso con todos los participantes de esas reuniones virtuales.

Por último, queremos informarles de que, los alumnos con asignaturas suspensas en esta segunda evaluación, recibirán, la próxima semana, un trabajo extraordinario que deberá ser entregado al profesor correspondiente el día 17 de abril para su posterior corrección. Estos trabajos se colgarán en Recursos Educativos, bajo el epígrafe “Recuperación”. Cualquier duda, consulten al tutor o al profesor de la asignatura.

Estamos a su disposición.

Un saludo.

LA DIRECCIÓN

(Visited 213 times, 1 visits today)