1º, 2º y 3º ESO – Puy Du Fou

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > 1º, 2º y 3º ESO – Puy Du Fou

1º, 2º y 3º ESO – Puy Du Fou

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO asistirán al parque temático Puy Du Fou (parque temático medieval en Toledo) como excursión de fin de curso.

Queremos que los alumnos se despidan de este curso escolar por todo lo alto tras tantas horas de trabajo, dedicación y buen comportamiento (esenciales para poder asistir a la excursión).

Para poder asistir se solicita que se rellene el presente formulario

Los alumnos entrarán al colegio a las 08:50 h. y a las 09:30 h. subirán al autobús que les llevará al parque temático. Estarán acompañados por tutores y profesores. Es por eso que se pide máxima puntualidad.

Como queremos que expriman todo el tiempo posible en el parque, el autobús les recogerá allí a las 17:00 por lo que su hora de llegada estimada al centro será a las 18:15 h., hora en la que podrán recoger a sus hijos en el colegio.

Las fechas para la excursión serán las siguientes:

– 3º ESO: miércoles 24 de mayo

– 2º ESO: jueves 25 de mayo

– 1º ESO: jueves 1 de junio

Los alumnos que se queden a comedor recibirán un picnic para poder comerlo allí, donde también habrá restaurantes y tiendas de comida.

Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.

Esperemos que estas excursiones de fin de curso que estamos implementando sean divertidas y enriquecedoras para nuestros alumnos.

Un saludo.

La Dirección.