1º EPO – Granja 1 día

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > 1º EPO – Granja 1 día

1º EPO – Granja 1 día

El próximo día 23 de mayo, el grupo al que pertenece su hijo/a realizará una salida a la Granja Educativa y Aula de Medio Ambiente “Nuestra Tierra”, situada en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

La actividad , de carácter voluntario, ocupará toda la jornada: se saldrá del Centro sobre las 09:30 horas y  el regreso está previsto para que los alumnos/as puedan ser recogidos por la tarde a su hora habitual, por lo que no afectará a las rutas.

En el caso de que el alumno no asistiera a la misma, sin causa justificada, deberá acudir al centro con normalidad.

A los alumnos/as que utilizan habitualmente el comedor se les proporcionará una bolsa con el “picnic”.

Asimismo, recordaros que, para mayor comodidad, deben venir con el chándal del colegio y zapatillas deportivas.

El precio de la salida es de 38,20€ y en caso de que realicen la actividad, el cobro de la misma se realizará en la modalidad habitual.

Para autorizar que su hijo/a participe en esta actividad, por favor, rellene el siguiente formulario.

El plazo de inscripción para esta actividad finaliza el 16 de mayo de 2023.

La Dirección