3 EPO Museo Nacional de Ciencias Naturales

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > 3 EPO Museo Nacional de Ciencias Naturales

3 EPO Museo Nacional de Ciencias Naturales

Estimadas  familias:

Los próximos días 11, 12, 16 y 17 de noviembre, los grupos de 3º de Educación Primaria A,B,C y D respectivamente, realizarán la actividad «Museo Nacional de Ciencias Naturales». Esta actividad es voluntaria y concedida por  el Ayuntamiento de Madrid dentro del programa “Madrid un libro Abierto”.

Debido a la actual situación sanitaria, los profesionales encargados se desplazarán al Centro.

Toda la actividad se llevará a cabo  en las horas habituales de colegio, por lo que las entradas y salidas se realizarán con normalidad.

Si Usted no desea que su hijo/a participe, rogamos se ponga en contacto con el tutor/a.