4º ESO – 2º BACH – Salón del Estudiante (Aula 2023)

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > 4º ESO – 2º BACH – Salón del Estudiante (Aula 2023)

4º ESO – 2º BACH – Salón del Estudiante (Aula 2023)

Les comunicamos que el viernes 24 de marzo, el grupo al que pertenece su hijo/a realizará una visita al Salón del Estudiante (Aula 2023), donde podrá obtener información sobre futuros estudios o salidas profesionales ofertadas por una gran y variada cantidad de universidades e instituciones.

Los profesores esperarán a sus alumnos/as en la Puerta Sur de entrada al IFEMA, la más cercana a la estación de Metro “Feria de Madrid”, a las 10:00 de la mañana para poder acceder al recinto todos juntos. Los profesores permanecerán en el recinto ferial hasta el mediodía. Puesto que es una actividad muy enriquecedora y necesaria para los estudiantes, no habrá clase por la tarde para facilitar la visita a los pabellones o asistir a conferencias que se realizan durante todo el día.

Rogamos autoricen la realización de la salida completando el siguiente formulario.

Formulariohttps://forms.gle/CefLFoRNu76fpeJB9

Muchas gracias.