Actividades EPO – ESO – BACH

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Bachillerato > Actividades EPO – ESO – BACH

Actividades EPO – ESO – BACH

Estimadas familias:

Esperamos que todos ustedes y sus hijos/as estén bien, y que la programación de actividades desarrollada por los profesores del Colegio aminore las consecuencias que pueda tener la suspensión de la asistencia a los centros educativos, que ha decretado la Comunidad de Madrid. 

Para garantizar que sus hijos/as continúan con sus actividades académicas, les indicamos que de forma obligatoria tienen que hacer llegar ese trabajo a sus profesores. Pueden consultar las instrucciones enviadas el martes día 10, pinche aquí; y los contactos de todo el profesorado, pinche aquí

El plazo límite para entregar las actividades de esta primera semana finaliza el miércoles 18 de marzo. Ese mismo día se colgará nuevo contenido para trabajar, que se entregará, como fecha límite, el miércoles 25 de marzo.

El envío de estas actividades se realizará por medio de correos electrónicos. Estos correos pueden ser los personales de sus hijos o los de ustedes, sus padres y madres. Al mismo tiempo el Colegio, ha proporcionado al alumnado de los cursos superiores cuentas de correo electrónico de G-SUITE For Education, la plataforma digital de Google para la Educación. Estas cuentas de correo electrónico garantizan la privacidad y la seguridad de la información y de los datos personales. Asimismo, les informamos de que no es obligatorio el uso de estas cuentas, lo importante es recibir la información y estar comunicados.

Reciban un cordial saludo,

La Dirección    

(Visited 198 times, 1 visits today)