Carrera Solidaria contra la leucemia infantil

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Carrera Solidaria contra la leucemia infantil

Carrera Solidaria contra la leucemia infantil

BANNER CARRERA

Estimadas familias:

Sumándonos a la iniciativa propuesta por la ONG “Uno entre cien mil”, para recaudar fondos para la investigación sobre la leucemia infantil, tenemos previsto organizar una carrera solidaria, denominada  lavueltaalcole. Esta iniciativa no sólo está dirigida a los alumnos, sino que se hace extensiva a familiares y profesores. Todos deben considerarse invitados a dar la vuelta al cole y colaborar con la causa.

Esta carrera consistiría, si la Junta Municipal nos da autorización y cobertura, en dar una vuelta por las calles aledañas al colegio, excepto Educación Infantil que lo haría por el interior, por uno de los patios del centro. Estaría organizada por edades.

La fecha prevista, en principio, es el viernes, 21 de octubre, entre las 15:00 y las 17:30 horas. La salida de cada uno de los deportistas dependerá de su edad (ya la comunicaremos con detalle).

La recaudación consistiría en la adquisición del dorsal para participar en la carrera. Cada uno de ellos tendrá el precio simbólico de un euro (aunque cada uno puede aportar lo que desee).

A partir del  martes 11 de octubre, los tutores recogerán el euro de cada participante y se comenzará la entrega de dorsales. Esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida.

Un saludo

La Dirección

 

Nota: Pueden encontrar más información en la página web de la ONG Uno entre cien mil.

(Visited 248 times, 1 visits today)