Circular-Familias Coronavirus Cierre Colegios

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Bachillerato > Circular-Familias Coronavirus Cierre Colegios

Circular-Familias Coronavirus Cierre Colegios

En Madrid, a 10 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Como todos ustedes ya conocen, la Comunidad de Madrid ha decretado la suspensión de la actividad formativa presencial en los colegios a partir del miércoles 11 de marzo, como medida de carácter extraordinario por la infección de coronavirus COVID-19.

Al objeto de mantener el ritmo académico de nuestro alumnado, en la medida de lo posible, y en previsión de la situación que finalmente se ha dado, el Colegio ha preparado actividades académicas para poder seguir estudiando desde casa.

Desde la página web del colegio podrán acceder a:

• Las instrucciones de comunicación con el colegio, tutores y profesores.
  • Las actividades secuenciadas por cursos y materias.
  • Los correos electrónicos de tutores/as, profesorado y auxiliares de conversación para poder realizar consultas.

Se puede acceder a las instrucciones de comunicaciones en el siguiente enlace  instrucciones de comunicación o vía www.colegionsnieves.es > AULA >instrucciones de comunicación.

El acceso a las actividades se realizará a través de la página web siguiendo la siguiente ruta:

www.colegionsnieves.es > AULA > Recursos Educativos Infantil y Primaria // Secundaria y Bachillerato

O bien, en los siguientes enlaces:

Recursos Educativos Infantil y Primaria

Recursos Educativos Secundaria y Bachillerato

Siguiendo la ruta descrita anteriormente, pueden acceder también a los correos del profesorado:

www.colegionsnieves.es > AULA > Directorio Profesorado

O bien, en el siguiente enlace:

Directorio Profesorado

Así mismo, les informamos  que podrán hacer uso del Servicio de Enfermería Escolar en la modalidad de teleasistencia, a través de la enfermera del colegio Marta Lago, en el número de móvil 639 953 644 o en el correo enfermeria.nslasnieves@redvitalsalud.com  (para más información pincha aquí)

La dirección del Colegio está a su disposición a través de los correos electrónicos habituales: familias@colegionsnieves.es; direccionprimaria@colegionsnieves.es; direccionsecundaria@colegionsnieves.es; jefaturasecundaria@colegionsnieves.es. Cualquier novedad que se produzca, se notificará a través de la APP y en la sección de Noticias de nuestra página web: https://colegionsnieves.es/comunicacion/noticias/

La Dirección