Circular fin de curso 2019/2020

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Bachillerato > Circular fin de curso 2019/2020

Circular fin de curso 2019/2020

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que, siguiendo lo dispuesto en la RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJARÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA , el Colegio ha planificado un conjunto de medidas organizativas y de prevención higiénico-sanitarias frente al COVID-19 de las que se les informará con más detalle en una circular la última semana de agosto:

  1. Planificación de distintos escenarios garantizando la continuidad de las actividades lectivas.
    1. Acondicionamiento del colegio.
    1. Medidas higiénicas.
    1. Plan de acogida para atender las necesidades emocionales de los alumnos derivadas de la pandemia, elaborado por el Departamento de Orientación.
    1. Servicio de enfermería. Consulten la guía de incorporación, haciendo clic en el enlace, Guía Familias Incorporación Colegio.

  1. INICIO DEL CURSO 2020/21: Será el día 7 de septiembre, en jornada de mañana y tarde. Los servicios de guardería, comedor y transporte se inician el mismo día.

Para hacer uso de estos servicios deberán comunicarlo a Administración antes del día 7 de septiembre.

Los alumnos/as de BACHILLERATO comenzarán el día 3 de septiembre, en jornada intensiva de mañana.

  • ENTRADA AL COLEGIO: se les enviará información al respecto la última semana de agosto.

  • UNIFORME ESCOLAR: Su uso es obligatorio para todos los alumnos/as -excepto Bachillerato-, tanto el ordinario como el de Educación Física. Puede adquirirse en El Corte Inglés (preferentemente en Hipercor del Campo de las Naciones).

  • RECIBOS: Las observaciones, cambios o cualquier incidencia que deseen se tengan en cuenta en los RECIBOS, deben comunicarse por escrito antes del día 20 del mes anterior a tener efecto tal incidencia.

  • ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: el colegio permanecerá cerrado desde el jueves 23 de julio hasta el viernes 28 de agosto. Cualquier duda o sugerencia pueden hacerla a través de correo electrónico a familias@colegionsnieves.es

  • PABELLÓN DEPORTIVO: ya que, debido a la crisis sanitaria, no hemos podido inaugurar con ustedes el Pabellón Deportivo, nos complace hacerles llegar este vídeo y esperamos estrenarlo muy pronto. Hagan clic aquí.   

Sólo nos queda despedirnos y desearles un feliz y espléndido verano para ustedes y sus hijos/as.

LA DIRECCIÓN

(Visited 313 times, 1 visits today)