CIRCULAR MES DE JUNIO

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > CIRCULAR MES DE JUNIO

CIRCULAR MES DE JUNIO

1. El colegio mantendrá su horario habitual, en jornada de mañana y tarde, desde el día 1 al 14 de junio inclusive. Las academias, guarderías, comedor y rutas funcionarán como todo el curso.
  2. JORNADA CONTINUADA. Comenzará el lunes, 17 de junio, en horario de 09:00-12:30 para todo el alumnado del colegio. Los alumnos/as de familias asociadas continuarán la actividad extraescolar hasta las 13:00 horas. Los alumnos de bachillerato entrarán a las 08:10h y saldrán a las 13:20h.
  3. FECHAS DE EVALUACIÓN. Para los alumnos de Primaria y ESO la Evaluación Final termina el 12 de junio. Desde el 13 al 21 de junio se llevarán a cabo actividades y proyectos con el fin de repasar y ampliar contenidos fundamentales. En 1º de Bachillerato, la Evaluación Ordinaria finaliza el 12 de junio y la Extraordinaria el 24 de junio. Se facilitará calendario de exámenes posteriormente.
  4. ÚLTIMO DÍA DE CLASE. Será el viernes 21 de junio.
  5. COMEDOR, ACADEMIAS Y RUTA. El servicio de comedor se llevará a cabo de 13:00 a 14:45 horas. A esta hora se producirá la salida de todos los alumnos, excepto la de los alumnos/as inscritos en academias que asistirán a las mismas los días fijados para ello, hasta las 15:00 horas -los alumnos/as que realizan actividades de academia comerán en el primer turno-. El servicio de ruta saldrá del colegio a las 15:00 horas.
  6. ENTREGA DE CALIFICACIONES FINALES. Se llevará a cabo el viernes, 21 de junio.
  7. ATENCIÓN A LAS FAMILIAS. Los profesores podrán recibir a las familias que así lo deseen el jueves, día 27 de junio, de forma presencial en el Centro de 17:00 a 19:00, previa cita con el tutor/a.
  8. GUARDERÍA DE TARDE. Durante la jornada continuada, la guardería de tarde adaptará sus horarios según lo siguiente: 15:30/16:30/17:30, según tramos. Todos los servicios y academias funcionarán hasta el día 21 de junio.
  9. CALENDARIO DE EVENTOS. Se pone en su conocimiento los diferentes eventos que se celebrarán hasta final de curso a consultar en el siguiente enlace.
  10. PROTOCOLO ACTUACIÓN ALTAS TEMPERATURAS. El Colegio ha elaborado un plan de contingencia ante las posibles olas de calor que puedan producirse durante el mes de junio. Les compartimos un resumen del mismo que se abordará en las aulas con el alumnado.
  11. CARPETA ESCOLAR – MOCHILA DIGITAL. Como en cursos anteriores, el Colegio proporcionará a las familias que así lo deseen, la Carpeta Escolar/ Mochila Digital que comprende los materiales para el curso 2024/2025. Se les informará próximamente.
  12. CIRCULAR CURSO 2024/2025. Junto con las calificaciones se les hará entrega de una circular con la información de que se disponga para la organización del próximo curso.

ACTIVIDADES DE VERANO

Sin otro particular por el momento, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

NOTA: RECORDAMOS A NUESTRAS FAMILIAS QUE DEBEN PONERSE AL CORRIENTE EN EL PAGO DE RECIBOS, ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PRESENTE CURSO ACADÉMICO 2023/2024.