Circular nevada 2021

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Circular nevada 2021

Circular nevada 2021

Estimadas familias:

Debido a las abundantes nevadas de las últimas horas y las dificultades para acceder a los colegios, la Comunidad de Madrid ha suspendido las actividades lectivas presenciales durante el lunes 11 y el martes 12 de enero, en todas las etapas educativas.

Se mantendrá la actividad educativa de forma telemática:

Educación Infantil: Se realizarán encuentros tutoras-estudiantes por MEET, a las 11 h, como una primera toma de contacto y posteriormente se realizarán actividades de repaso

En Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato se convocarán las clases online desde la plataforma CLASSROOM, que comenzarán en los horarios habituales de cada etapa:

Educación Primaria: Se tendrán clases por la mañana, durante 3 horas, estableciéndose pequeños periodos de descanso. Las clases se harán a través de MEET y de CLASSROOM.

Educación Secundaria Obligatoria: Las clases se desarrollarán en horario de mañana, siguiendo los horarios habituales. Para las asignaturas de la tarde, los profesores prepararán actividades en su aula de CLASSROOM. En 4º de E.S.O., al tener ya una jornada reducida de tarde, tendrá todas sus clases online, realizando las actividades CLASSROOM por la mañana.

Bachillerato: Se seguirá la jornada habitual completa de este nivel, continua durante la mañana.

Les mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca. Tanto los Tutores como la Dirección estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudieran necesitar.

Aprovechamos para informarles que el colegio está preparando sus instalaciones para que en el momento de la reapertura esté en las mejores condiciones.

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para 2021.