CIRCULAR SOBRE FINALIZACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CURSO 2023-2024

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > CIRCULAR SOBRE FINALIZACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CURSO 2023-2024

CIRCULAR SOBRE FINALIZACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE CURSO 2023-2024

 Estimadas familias: 

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles sobre algunos aspectos relacionados con la finalización del presente trimestre e inicio del segundo. 

DESARROLLO DÍA 22 DE DICIEMBRE 

Sus Majestades de Oriente visitarán el Colegio para cumplir los deseos de los más pequeños. Para los demás cursos, la jornada se desarrollará en un ambiente festivo, en el que profesores/tutores y alumnos compartirán lo más destacado del curso celebrando el inicio de las fiestas navideñas. 

Procuren que sus hijos no acudan al Centro con artículos (sprays colorantes o de nieve artificial, trompeta, confeti…) que puedan ocasionar riesgo o molestias a los demás miembros de la comunidad educativa.  

Jornada del 22 de diciembre: Dicho día, la actividad escolar finalizará al terminar la jornada de mañana. Se mantendrán los Servicios de Comedor y Guardería, permaneciendo el Centro cerrado a partir de las 15:30 horas. 

Todos los alumnos del Colegio desde Educación Infantil hasta Bachillerato, que no hagan uso de los servicios de comedor/ guardería/ ruta, finalizarán su jornada escolar a las 12:40 horas saliendo del colegio por las puertas habituales. 

Entrega de Boletines de Calificación: el día 22 todos los alumnos del colegio recibirán sus boletines de calificaciones de forma telemática a través de los profesores/tutores y vía correo electrónico. Las familias de educación infantil, de 1º y 2º de primaria recibirán también el informe de comedor.  

Materiales didácticos y recursos educativos: a lo largo de la semana las aulas deben quedar vacías, por lo que los alumnos irán llevando a casa los materias didácticas y recursos educativos utilizados durante el primer trimestre. 

SERVICIOS DÍA 22 DE DICIEMBRE 

Servicio de Transporte – Ruta Escolar: Los alumnos/as que utilicen este servicio tendrán su salida del Centro, la las 15:00 horas. 

Servicio de Comedor: Todos los alumnos/as que hagan uso del Servicio de Comedor efectuarán su salida a las 14:30 horas, por sus puertas habituales. 

Aquellos alumnos/as de Secundaria que no vayan a hacer uso del Servicio de Comedor el día 22, deberán presentar obligatoriamente un justificante de sus padres antes de dicho día, autorizando la salida del Centro a las 12:40 horas; en caso contrario, no se les permitirá salir hasta la finalización del servicio de comedor. 

Servicio de Guardería: Este servicio se prolongará dicho día hasta las 15:30 horas.  

Actividades Club Deportivo: Se mantienen durante el día 22. Los entrenadores les informarán de la hora de salida de cada actividad. 

COMIENZO DE SEGUNDO TRIMESTRE 

Vacaciones de Navidad: Las clases se reanudarán el lunes 8 de enero. 

Materiales didácticos y recursos educativos: los alumnos acudirán con los materiales necesarios para el comienzo del nuevo trimestre  

ASIMISMO, ROGAMOS ENCARECIDAMENTE A AQUELLAS FAMILIAS QUE TENGAN RECIBOS PENDIENTES, PASEN POR  ADMINISTRACIÓN ANTES DEL DÍA 22, PARA PROCEDER A LA LIQUIDACIÓN DE LOS MISMOS

Aprovechamos para felicitar a los alumnos/as que se presentaron a los exámenes de Cambridge, Trinity College London y Alliance Française por el excelente trabajo realizado, a la vuelta de vacaciones les invitaremos a la entrega de diplomas. 

LA DIRECCIÓN Y EL EQUIPO DOCENTE DE LAS NIEVES LES DESEAN 

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2024

(Visited 254 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias