Circulares Exámenes Inglés

Circulares Exámenes Inglés

3º EPO (Trinity)

Estimadas familias,

Les informamos que como en años anteriores y dentro de la consecución de los objetivos de nuestro programa bilingüe, al ser el Colegio Nuestra Señora de las Nieves centro bilingüe reconocido por la Comunidad de Madrid, tenemos programado realizar una evaluación externa a través de Trinity College London a todos los alumnos de 3º EPO.  Se llevará a cabo la primera semana de junio y la preparación se realizará dentro del horario lectivo habitual con la ayuda de los profesores de inglés y los auxiliares de conversación.

La prueba consiste en una entrevista personal individual con un examinador nativo que evalúa las destrezas orales del alumno – Trinity College London – GESE 3.

Los resultados y los comentarios dados año a año por Trinity, nos ayudan a seguir mejorando y aportan un certificado oficial a cada alumno que aprueba dicho examen.

Asimismo, les notificamos que el cobro de la matrícula de dicha prueba se hará el próximo mes de febrero con la forma de pago habitual.

Para cualquier duda, no duden en contactar con nosotros a través de la dirección de correo departamentoidiomas@colegionsnieves.es

Un saludo,

LA DIRECCIÓN

Educación Secundaria y Bachillerato ( CAMBRIDGE )

Estimadas familias

Les comunicamos que queda abierto el plazo de matrícula para los exámenes de CAMBRIDGE (PET, FIRST y ADVANCED) para alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y antiguos alumnos.  Los alumnos de 6º de EPO y 4º ESO no tienen que hacer la inscripción, puesto que al ser el Colegio Nuestra Señora de las Nieves reconocido como centro bilingüe por la Comunidad de Madrid, la Consejería de Educación se hará cargo de dicha matriculación.

Atentamente,

La Dirección

2º, 4º y 5º de EP (Trinity libres)

Estimadas familias

Les comunicamos que desde ahora y hasta el próximo 27 de enero, queda abierto el plazo de matrícula para la convocatoria de los exámenes de Trinity College London para los alumnos de 2º, 4º y 5º de Educación Primaria. Estos exámenes significan un reconocimiento oficial del nivel de inglés de nuestros alumnos y suponen un apoyo fundamental en la consecución de los objetivos de nuestro programa bilingüe. Se llevará a cabo la primera semana de junio y la preparación se realizará dentro del horario lectivo habitual con la ayuda de los profesores de inglés y los auxiliares de conversación.

Si desean matricular a sus hijos/hijas, rellenen el siguiente formulario antes del 27 de enero:

El pago de la matrícula se hará en el mes de febrero en la forma de cobro habitual.

Atentamente,

La Dirección

(Visited 169 times, 1 visits today)