Convocatoria Exámenes Inglés

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Convocatoria Exámenes Inglés

Convocatoria Exámenes Inglés

Les comunicamos que queda abierto el plazo de matrícula para los exámenes de CAMBRIDGE (PET, FIRST y ADVANCED) para alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y antiguos alumnos.  Los alumnos de 6º de EPO y 4º ESO no tienen que hacer la inscripción, puesto que al ser el Colegio Nuestra Señora de las Nieves reconocido como centro bilingüe por la Comunidad de Madrid,  la Consejería de Educación se hará cargo de dicha matriculación.

Si desea matricular a su hijo/hija, rellene el siguiente formulario antes del 31 de enero:

2ºESO-3ºESO-2ºBach Cambridge libres


Les informamos de que debido a la situación provocada por la Covid19, las pruebas externas de evaluación externa del programa bilingüe previstas para los alumnos que cursaron 6º de EP el curso 19/20 no se llevaron a cabo por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros alumnos/as la posibilidad de obtener un título oficial de inglés reconocido mundialmente, y válido en cualquier ámbito académico y profesional, por lo que, como centro examinador Cambridge, el colegio ofrecerá a sus estudiantes de 1º de ESO la posibilidad de examinarse de los niveles A2 (KEY) Y B1 (PET) el próximo mes de junio.

Desde el colegio pondremos a disposición de nuestros alumnos/as la ayuda necesaria para la preparación de estas pruebas mediante academia específica de preparación para el examen en horario extraescolar. Así mismo, a finales de enero realizaremos una prueba interna para comprobar el nivel más adecuado para cada alumno y del que recibirán información una vez valorada.

Si desean matricular a sus hijos en el examen, por favor, rellenen el siguiente formulario:

1ºESO Cambridge


Les comunicamos que desde ahora y hasta el próximo 27 de enero, queda abierto el plazo de matrícula para la convocatoria de los exámenes de Trinity College London para los alumnos de 2º, 4º y 5º de Educación Primaria. Estos exámenes significan un reconocimiento oficial del nivel de inglés de nuestros alumnos y suponen un apoyo fundamental en la consecución de los objetivos de nuestro programa bilingüe. Se llevará a cabo la primera semana de junio y la preparación se realizará dentro del horario lectivo habitual con la ayuda de los profesores de inglés y los auxiliares de conversación.

Si desean matricular a sus hijos/hijas, rellenen el siguiente formulario antes del 27 de enero:

2ºEPO-4ºEPO-5ºEPO Trinity College London

(Visited 147 times, 1 visits today)