EI – SPIRIT WEEK

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > EI – SPIRIT WEEK

EI – SPIRIT WEEK

Estimadas familias:

Os invitamos a participar en nuestra festividad de Carnaval que se llevará a cabo de forma voluntaria durante la semana del 5 al 9 de febrero

Este año, desde el lunes, día 5,  hasta el jueves, día 8, amenizamos la semana de Carnaval  con nuestra SPIRIT WEEK, una iniciativa que importamos de los Estados Unidos para dar relevancia a nuestro Proyecto Bilingüe y sumergir a nuestra Comunidad Educativa en una experiencia estimulante que cree sentido de identidad y pertenencia escolar.

¿En qué consiste nuestra SPIRIT WEEK?

Durante toda la semana, os proponemos diferentes ideas confiando en que las familias participéis y, entre todos, hagamos algo divertido, disfrutando de la ilusión y la magia del Carnaval, estrechando los lazos de nuestra Comunidad Educativa, sin interrumpir las actividades lectivas.

Calendario de propuestas

  • LUNES 5 – CALCETINES LOCOS: Los alumnos/as podrán venir al Centro con calcetines divertidos o desparejados.
  • MARTES 6 – GORROS/SOMBREROS DIVERTIDOS: Los alumnos/as podrán traer al Centro cualquier gorro/sombrero que les guste o resulte divertido.
  • MIÉRCOLES 7 – PELOS LOCOS: Preparad cepillo y laca ya que ese día los alumnos/as lucirán sus peinados más divertidos o simplemente, pelos locos.
  • JUEVES 8 – DÍA DE LOS DEPORTES: Los alumnos/as podrán vestir la camiseta o jersey de su equipo favorito (fútbol, baloncesto, atletismo, club deportivo…). Respetaremos el uniforme pero en la parte superior, podemos vestir equipación deportiva.

Para poner el broche final a la semana, la tarde del viernes, día 9,  celebramos un desfile de disfraces con la temática Disney,  en el que cada curso recrea las películas que os indicamos a continuación, conmemorando los 100 años de la productora de animación y fantasía.  

1º de Ed. Infantil (3 años): La Sirenita / Nemo

2º de Ed. Infantil (4 años): El Rey León / El libro de la Selva.

3º de Ed. Infantil (5 años): Toy Story

Los alumnos vendrán disfrazados de casa desde por la mañana. Intentad que sea lo más cómodo y práctico posible. 

Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con las tutoras para que os orienten.

Reciban un cordial saludo, 

La Dirección.

(Visited 238 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias