Elementos graduación 4ESO 22/23

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Elementos graduación 4ESO 22/23

Elementos graduación 4ESO 22/23

Como todos los años, el próximo viernes 9 de junio celebraremos la graduación de nuestros alumnos/as de Educación Secundaria. Para dicha ceremonia los alumnos/as vestirán acorde para la ocasión, llevando toga, birrete y beca.

Además, ponemos a disposición de los alumnos la orla del curso 2022/2023, que será entregada el día del evento.

Las familias que deseen adquirir estos elementos para la graduación de forma voluntaria en el Colegio completen el siguiente formulario, ya sea pinchando aquí o copiando la URL en el navegador:

Más adelante, les enviaremos la invitación de la celebración. Nos alegramos profundamente de poder contar con todos ustedes en un día tan importante para sus hijos e hijas.

Reciban un cordial saludo

La dirección