Entrega de diplomas Cambridge Convocatoria CAM 21-22

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Entrega de diplomas Cambridge Convocatoria CAM 21-22

Entrega de diplomas Cambridge Convocatoria CAM 21-22

Les comunicamos que la entrega de diplomas de Cambridge de la evaluación externa de la Comunidad de Madrid para centros bilingües correspondiente al curso 2021-2022 y que tuvo lugar el pasado diciembre de 2022, tendrá lugar según se refleja a continuación en nuestro renovado salón de actos.
Les invitamos a compartir este emotivo momento con sus hijos/-as.

Cambridge Exams – Alumnos de 1º ESO Jueves, 20 de abril de 2023 15.00 horas Entrada por portería

Cambridge Exams – Alumnos de 1º Bachillerato Jueves, 20 de abril de 2023 16.00 horas Entrada por portería

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos aquellos alumnos que han certificado su nivel de idioma a través de esta prestigiosa entidad evaluadora internacional y les animamos a seguir haciéndolo con el objetivo y compromiso de garantizar un brillante futuro académico, personal y laboral.

Atentamente,

La dirección