ESO – BACH – SPIRIT WEEK

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > ESO – BACH – SPIRIT WEEK

ESO – BACH – SPIRIT WEEK

Os invitamos a participar en nuestra festividad de Carnaval que se llevará a cabo de forma voluntaria durante la semana del 5 al 9 de febrero

Este año, desde el lunes, día 5,  hasta el jueves, día 8, amenizamos la semana de Carnaval  con nuestra SPIRIT WEEK, una iniciativa que importamos de los Estados Unidos para dar relevancia a nuestro Proyecto Bilingüe y sumergir a nuestra Comunidad Educativa en una experiencia estimulante que cree sentido de identidad y pertenencia escolar.

¿En qué consiste nuestra SPIRIT WEEK?

Durante toda la semana, os proponemos diferentes ideas confiando en que las familias participéis y, entre todos, hagamos algo divertido, disfrutando de la ilusión y la magia del Carnaval, estrechando los lazos de nuestra Comunidad Educativa, sin interrumpir las actividades lectivas.

Calendario de propuestas

• LUNES 5 – CALCETINES LOCOS: Los alumnos/as podrán venir al Centro con calcetines divertidos o desparejados.
  • MARTES 6 – GORROS/SOMBREROS DIVERTIDOS: Los alumnos/as podrán traer al Centro cualquier gorro/sombrero que les guste o resulte divertido.
  • MIÉRCOLES 7 – PELOS LOCOS: Preparad cepillo y laca ya que ese día los alumnos/as lucirán sus peinados más divertidos o simplemente, pelos locos.
  • JUEVES 8 – DÍA DE LOS DEPORTES: Los alumnos/as podrán vestir la camiseta o jersey de su equipo favorito (fútbol, baloncesto, atletismo, club deportivo…). Respetaremos el uniforme pero en la parte superior, podemos vestir equipación deportiva.

Para poner el broche final a la semana, la tarde del viernes, día 9,  celebramos carnaval con la temática Disney,  en el que cada curso recrea las películas que os indicamos a continuación, conmemorando los 100 años de la productora de animación y fantasía.

• 1ºESO – Marvel (Superhéroes)
  • 2ºESO – Marvel (Superhéroes)
  • 3ºESO – Star Wars
  • 4ºESO – Piratas del Caribe.
  • 1º y 2º BACH – Podrán traer accesorios relacionados con Disney

Los alumnos de la Secundaria podrán traer únicamente los disfraces/complementos puestos encima del uniforme escolar por la tarde, a partir de las 15:00. Por lo que, si hacen uso del servicio de comedor, deberán traerlo guardado en la mochila.

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con los tutores para que les orienten.

Cordiales saludos,

La Dirección.