EVENTOS JUNIO

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > EVENTOS JUNIO

EVENTOS JUNIO

Es un placer informarles del calendario de eventos que se llevará a cabo durante el mes de junio para poner un broche final a la dedicación y esfuerzo que alumnos y profesores han puesto a lo largo del curso. Están invitados a participar y se les informará puntualmente de cada uno de ellos.

NUESTROS PEQUES DISFRUTAN Y SE HACEN MAYORES

Nuestros peques se hacen mayores y avanzan a una nueva etapa en su camino educativo, se nos gradúan. Además, nos quieren deleitar con unos bailes para que el verano comience con mucha fuerza.

Viernes 2 de JUNIO15:30Graduación 5 años A y 5 años BSalón de Actos
Viernes 2 de JUNIO16:30Graduación 5 años C y 5 años DSalón de Actos
Jueves 15 de JUNIO18:00Festival de Educación InfantilPatio de Esparta

NUESTROS ALUMNOS SON UNOS ARTISTAS

Un año más, nuestros alumnos estarán encantados de mostrarles todo su talento artístico.

Martes 6 de JUNIO17:15Exposición de pinturaSalón de Actos
Miércoles 7 de JUNIO17:00Concierto del grupo de coroSalón de actos
Jueves 8 de JUNIO17:30Exhibición de Ballet y FlamencoPabellón
Viernes 16 de JUNIO11:00Entrega premios Torneo de AjedrezPatio de Esparta
Miércoles 21 de JUNIO15:00Actuación de Academias Rock CampSalón de actos

LOS DEPORTISTAS DEL FUTURO

Las futuras estrellas del deporte español están encantados de mostrar sus valores y sus habilidades.

Jueves 8 de JUNIO17:30Exhibición de TaekwondoTatami
Sábado 10 de JUNIO09:00Torneo Memorial Ramón CónsulPabellón y Pista
Lunes 12 de JUNIO17:30Exhibición de Gimnasia Rítmica y ArtísticaPabellón
Martes 13 de JUNIO17:30Exhibición de PatinajeEsparta
Miércoles 14 de JUNIO11:00Entrega trofeos de AjedrezEsparta

15 AÑOS DE BILINGÜISMO

El colegio cumple 15 años del inicio de su proyecto bilingüe. Para conmemorar esta señalada fecha, se han preparado una serie de actividades.

DÍAHORAEVENTOESPACIO
Lunes 12 de JUNIO17:30Mesa redonda – 15 Aniversario del BilingüismoSalón de actos
Martes 13 de JUNIO17:30Science Fair -15 Aniversario del BilingüismoSalón de actos
Miércoles 14 de JUNIO18:00Musical de 3 ESO- 15 Aniversario del BilingüismoEsparta

¡NUESTROS ALUMNOS SON DE DIEZ!

Siguiendo nuestro proyecto en lenguas extranjeras, nuestros alumnos se presentan ante los organismos examinadores más prestigiosos. Además, han escrito sus primeros textos para ser publicados en un nuevo libro junto con su profesor, Juan Antonio Crespo Carbonero.

Sábado 27 de MAYO8:30 Exámenes de CambridgeAulas Centro
Sábado 3 de JUNIO9:00Exámenes de DelfColegio Liceo Francés
Lunes 5 de JUNIO16:00Presentación del nuevo libro “Ética y Adolescentes (compendio alumnos)”Salón de actos

LOS “NO TAN PEQUEÑOS” SE HACEN MUY MAYORES

Nuestros alumnos de 4º ESO terminan su etapa educativa obligatoria y qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta por todo lo alto.

Viernes 9 de JUNIO18:00Graduación 4º ESOPabellón

PROGRAMADORES CREATIVOS

Siguiendo nuestro proyecto digital de centro, los alumnos quieren demostrar sus destrezas con las nuevas tecnologías.

Martes 20 de JUNIO10:00-12:00LINILO CUPSalón de actos