EXCURSIÓN 3º ESO: CAIXAFORUM

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > EXCURSIÓN 3º ESO: CAIXAFORUM

EXCURSIÓN 3º ESO: CAIXAFORUM

Nos ponemos en contacto con ustedes para solicitarles la autorización para que su hijo/a, que cursa 3º ESO, asista la exposición comentada «horizonte y límite» de Caixaforum, Madrid.En ella les guiarán en un recorrido de ilustraciones, cuadros y fotografías históricas y modernas en el que conocerán cómo distitnas épocas y miradas han reproducido su propio paisaje. También les hablarán de la amenaza del cambio climático representado en dichas representaciones.

Para poder asistir rogamos que rellenen el presente formulario.

La visita será en horario lectivo, en distintos días

• 3º ESO-A – Jueves 8 de febrero
  • 3º ESO-B – Viernes 9 de febrero
  • 3º ESO-C – Jueves 15 de febrero
  • 3º ESO-D – Viernes 16 de febrero

El autobús escolar saldrá del centro a las 09:05, para acudir junto a sus profesores al  Caixaforum, Madrid. Es por ello que rogamos máxima puntualidad ese día para poder salir a tiempo.

Volverán al Centro una vez termine la visita, sobre las 12:30.

Los alumnos tendrán que vestir con el uniforme escolar diario, no con el chándal.

Muchas gracias por su colaboración.