Excursión 4º EP – «El Aula de Naturaleza»

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Excursión 4º EP – «El Aula de Naturaleza»

Excursión 4º EP – «El Aula de Naturaleza»

Los próximos 1 y 2 de Febrero, los grupos de 4º A/B y  4ºC/D, respectivamente, realizarán una salida a “El Aula de Naturaleza” situada en Tres Cantos (Madrid).

La actividad, de carácter voluntario, ocupará toda la jornada: se saldrá del Centro sobre las 09:30 horas y el regreso está previsto para que los alumnos/as puedan ser recogidos por la tarde a su hora habitual, por lo que no afectará a las rutas.

En el caso de que el alumno/a no asistiera a la misma, sin causa justificada, deberá acudir al centro con normalidad.

A los alumnos/as que utilizan habitualmente el comedor se les proporcionará una bolsa con el “picnic”. Los alumnos/as que salen a casa a comer, tendrán que traer su propia comida.

Se recomienda ir con chándal y calzado deportivo. Además desde el propio aula, nos recomiendan que lleven un par de calcetines de repuesto

Les recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio en el transporte, por lo que los alumnos/as tendrán que traerla para hacer uso de ella.

Por favor, respondan al siguiente formulario UNA SOLA VEZ por alumno/a antes del 27 de enero.

Atentamente,
La Dirección.