Festival de Fin de Curso 2022

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Festival de Fin de Curso 2022

Festival de Fin de Curso 2022

El próximo día 22 de junio, miércoles, celebraremos el Festival de Fin de Curso de nuestros alumnos/as de Educación Infantil, al que, por supuesto, estáis invitados.

Aunque la situación sanitaria este año es distinta, todos, colegio y familias haremos un esfuerzo para celebrar este día tan especial con las mayores garantías.  Es por ello que se ruega la asistencia de un máximo de cuatro familiares por alumno. También es importante que los asistentes respeten el horario de las actuaciones, no acudiendo al Centro antes y desalojando el patio cuando el curso de su hijo/a concluya, dejando paso de esta manera a los padres del siguiente turno.

*Alumnos de 3 años     18:00 horas

*Alumnos de 4 años     18:45 horas

*Alumnos de 5 años     19:30 horas

Les rogamos encarecidamente que, para el correcto desarrollo de las actividades, sigan las siguientes recomendaciones:

• La puerta de Esparta se abrirá cinco minutos antes de cada actuación y solo accederán al Centro las familias del curso que corresponda.  Es importante que los asistentes respeten el horario de las actuaciones, no acudiendo al Centro antes y desalojando el patio cuando el curso de su hijo/a concluya, dejando paso de esta manera a los padres del siguiente turno. De esta manera, y con la colaboración de todos, todas las familias podrán disfrutar de la actuación de sus hijos/as.
  • Los alumnos/as de 3 años deberán estar en el colegio a las 17:30 horas; los de 4 años, a las 18:15 horas; los de 5 años, a las 19:00. Todos los alumnos serán recogidos por sus tutoras por su puerta de entrada habitual (Calle Alcalá).
  • Las tutoras de cada clase se pondrán en contacto en breve con las familias para informar de los detalles de cada actuación (vestuario, complementos…)
  • Cualquier problema que les pudiera surgir, no duden en comunicarlo para buscar la mejor solución.

Esperando su colaboración, quedamos a su disposición para cuanto deseen.

La Dirección