Fotografías de Navidad
Estimadas familias:
La semana que viene se procederá a realizar las fotografías de Navidad a los alumnos/as de Ed. Infantil y Ed. Primaria, para que puedan tener un recuerdo de esta etapa escolar.
En el formulario que les adjuntamos, deberán indicar si desean que el alumno/a se realice la fotografía tanto individual como la grupal.
Aspectos a tener en cuenta:
- Es obligatorio venir vestido con el uniforme completo (incluído jersey) para el día que se realizan las fotos. No traer chándal.
- Los hermanos/as que lo deseen, se podrán realizar las fotografías juntos (indicarlo en el formulario).
- Se priorizará la realización de las fotografías en la fecha asignada al hermano/a menor, por lo que ese día ambos alumnos deberán traer el uniforme completo.
Les detallamos la relación de fechas en las que realizarán las fotografías:
- 3 años y 4º EPO: martes 20 de octubre
- 4 años y 2º EPO: miércoles 21 de octubre
- 5 años y 3º EPO: jueves 22 de octubre
- 1º EPO: viernes 23 de octubre
Rogamos, rellenen el siguiente formulario UNA SOLA VEZ POR ALUMNO antes del lunes 19 de octubre.
Muchas gracias.
LA DIRECCIÓN
(Visited 95 times, 1 visits today)