Fotografías

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Fotografías

Fotografías

Estimados padres/tutores:

El próximo día 26, 27 y 28 de Octubre se procederá, si ustedes no nos indican nada en contra, a realizar las fotografías individuales a los alumnos/as de Ed. Infantil, 1º y 2º, 3º y 4º respectivamente, al objeto de que una vez hechas, puedan tener un recuerdo de esta etapa escolar.

En su momento, y sin compromiso de ningún tipo por su parte, los alumnos/as llevarán a sus casas las fotos que ahora se hacen y ustedes pueden optar por adquirirlas o no. Por otra parte, si su deseo es que no quieren que sus hijos/as sean fotografiados para tal fin, les rogamos marquen la opción «no deseo que se realicen las fotografías a mi hijo/a»

Este año. las familias que así lo deseen, podrán hacer la fotografía de sus hijos/as juntos, como en años anteriores. En tal caso, deberán indicárselo al tutor/a con antelación.

El citado día, los alumnos que deseen hacerse la foto habrán de acudir al colegio con uniforme completo (jersey incluido), incluso si les coincidiera con la clase de Educación Física.