Fotos individuales

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Fotos individuales

Fotos individuales

Estimados padres/tutores

Los próximos días 30  de noviembre y 1 y 2 de diciembre se procederá, si ustedes no nos indican nada en contra, a realizar fotografías individuales a los alumnos/as de 3º y 4º, 1º y 2º y Ed. Infantil respectivamente, al objeto de que una vez hechas, puedan tener un recuerdo de esta etapa escolar.

En su momento, y sin compromiso de ningún tipo por su parte, los alumnos/as llevarán a sus casas las fotos que ahora se hacen y ustedes pueden optar por adquirirlas o no. Por otra parte, si su deseo es que no quieren que sus hijos/as sean fotografiados para tal fin, les rogamos se lo notifiquen al tutor mediante un correo electrónico antes de la fecha de la realización de las fotografías.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y siguiendo los Protocolos COVID pertinentes, la fotografía individual este año no se podrá realizar con los hermanos/as y en la fotografía de grupo, en los cursos de Ed. Primaria, será obligatorio el uso de mascarilla.

El citado día, los alumnos que deseen hacerse la foto habrán de acudir al colegio con uniforme (incluso si les coincidiera con la clase de Educación física)

LA DIRECCIÓN

(Visited 57 times, 1 visits today)