Fruta y leche

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Fruta y leche

Fruta y leche

Estimadas familias:

La Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y en colaboración con la Consejería de Educación e Investigación, ha puesto en marcha el Programa escolar de consumo de frutas y leche de la Unión Europea, curso 2022-2023. Con este Programa, la Unión Europea busca promover hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

Tenemos la satisfacción de comunicarles que nuestro centro se ha adherido a este programa, que consiste en la distribución de frutas (manzana, pera y plátano) a los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria; y, leche a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, para consumir durante el período de recreo.

No obstante, el centro tiene identificados y, por tanto, no distribuirá estos productos a los alumnos con intolerancia y/o alergias. 

Este programa se pondrá en marcha a partir de esta semana. Cuando se automatice el reparto de los productos les informaremos con mayor detalle.

        
Aprovechamos la ocasión para saludarles.

La Dirección

(Visited 76 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias