Graduación 4º ESO

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Graduación 4º ESO

Graduación 4º ESO

Nos complace anunciarles que el viernes 9 de junio tendrá lugar la GRADUACIÓN de sus hijos/as, alumnos de 4º ESO, a la que, por supuesto, están invitados. Se ruega la asistencia de un máximo de tres familiares o invitados por alumno cuyos asientos serán reservados y colocados por sorteo alfabético. En el caso de que la familia cuente con más miembros podrán sentarse en las gradas del pabellón, aunque dicho espacio no estará reservado.

El acto se realizará en el pabellón del Centro, accediendo las familias por la Calle Esparta a partir de las 18:00. El evento comenzará a las 18:30 horas.

Los alumnos quedarán liberados de las clases de por la tarde (a partir de las 13:20) de ese día para poder prepararse con tiempo suficiente. Accederán al colegio por la puerta principal (Alcalá) a partir de las 18:00 y esperarán junto a sus tutores en el aula multiusos. Por la mañana se realizará además el último ensayo general.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo. Esperamos que tanto alumnos como familiares disfruten de este día tan especial.

LA DIRECCIÓN.