Graduación 5 años

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Graduación 5 años

Graduación 5 años

Nos complace anunciarles que el día 17 de junio tendrá lugar la GRADUACIÓN de sus hijos/as, a la que, por supuesto, están invitados.

A pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo, todos, colegio y familias, haremos un esfuerzo para que esta graduación se celebre con todas las garantías y observando todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias y distanciamiento social.  Es por ello que podrán acudir al evento dos familiares por alumno y se controlará el aforo en la puerta. En el caso de acudir ya dos adultos por alumno no podrán asistir hermanos pequeños ni mayores ya que cuentan a efectos de aforo.

El acto se realizará en el patio del Centro, accediendo las familias por la Calle Esparta.  Dado el número de alumnos dividiremos la graduación en dos actos: uno a las 18:00 para los alumnos de 5 años A, B y D y otro a las 19:00 para los alumnos de C y E.  Los alumnos entrarán por su puerta habitual ( Calle Alcalá) 20 min antes de la hora de su graduación por lo que los alumnos de A, B y D deberán estar en su puerta habitual a las 17:40 y los alumnos de C y E a las 18:40.  La tutora los recogerá a dicha hora en el orden de entrada habitual y con las mismas medidas de distancia social.  Al acabar el acto podrán recoger a sus hijos/as en el mismo patio en el que se va a celebrar el acto.

Para esta ocasión tan especial, los alumnos deben vestir con el uniforme del centro (niños con pantalón de uniforme y polo de manga corta; niñas con falda y, también, polo de manga corta).

ROGAMOS CONFIRMEN ASISTENCIA A LA TUTORA.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN.