GRANJA-ESCUELA (3 DÍAS) 4º y 5º EPO

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > GRANJA-ESCUELA (3 DÍAS) 4º y 5º EPO

GRANJA-ESCUELA (3 DÍAS) 4º y 5º EPO

Estimadas familias: 

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que los días 15, 16 y 17  de abril, el colegio organizará una salida de tres días a una granja-escuela, concretamente al Centro Educativo Internacional El Jarama. Una vez más, también proponemos esteaño, dando continuidad a nuestro Proyecto Bilingüe, un programa añadido a las actividades propias de la granja, que no es otro que el de aprovechar el entorno natural, el ambiente lúdico y el tiempo libre, para realizar una inmersión en lengua inglesa, para adquirir fluidez oral, extendiendo el vocabulario a otros contenidos temáticos de una forma atractiva. Como ya saben, es una actividad voluntaria para las familias. Los alumnos que no participen en la misma tendrán que asistir al centro con normalidad.

LUGAR: Centro Educativo Internacional “El Jarama” situado en Talamanca del Jarama (Madrid).

PRECIO:184,30€ por alumno/a. En esta cantidad se incluye:

– Transporte de ida y vuelta en autocar.

– Alojamiento en régimen de pensión completa.

– Actividades de huerta, animales, exploración del entorno, etc.

ACTIVIDADES: Todas las actividades propuestas se realizan en lengua inglesa y tienen como objetivo final el respeto hacia todas las formas de vida y la práctica de actividades lúdicas, deportivas e integradoras como base del aprendizaje.

Actividades de Medio Ambiente: Recorridos didácticos por el entorno natural siguiendo la senda del río Jarama; orientación y rastreo, barcas en el lago.

Talleres: Taller de insectos y apicultura, plantas aromáticas y elaboración de velas, conocer el proceso de la lana.

Trabajos granja: Trabajos en huerto ecológico, pastoreo de ovejas y cabras, equitación. 

Actividades lúdico-deportivas: Adecuadas a la edad y a la estación del año: gymkhanas, escalada, tiro con arco, senderismo, juegos tradicionales.

OBSERVACIONES:

Los alumnos/as cuentan con la asistencia de ayudantes de conversación nativos y profesorado del Colegio, además de los monitores de los que dispone la Granja-Escuela.

El número de plazas para la actividad es limitado. Si ustedes están interesados en inscribir a sus hijos/as en la misma, deberán rellenar el siguiente formulario. La inscripción deberá realizarse hasta el día 15 de marzo a las 17.00h.

LA CUMPLIMENTACIÓN DE ESTE FORMULARIO EN NINGÚN CASO GARANTIZARÁ LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD, DADA LA LIMITACIÓN DE PLAZAS.

https://forms.gle/dxW7941LPGQrQhvR6

El lunes 18 de marzo, nos pondremos en contacto con ustedes para comunicarles la lista de alumnos admitidos y la forma de pago.

Reciban un cordial saludo, 

La dirección.

(Visited 190 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias