HENKO, servicio de Orientación Académica y Profesional

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > HENKO, servicio de Orientación Académica y Profesional

HENKO, servicio de Orientación Académica y Profesional

Estimada familia:

Nos complace anunciar nuestro nuevo Servicio de Orientación Académica y Profesional, HENKO, mediante el cual desde el centro nos encargamos de acompañar a nuestros estudiantes a tomar las mejores decisiones posibles sobre su futuro y, asimismo, les ayudamos a que trabajen no solo sus intereses, si no también potenciando sus aptitudes y capacidades.

Desde el Centro creemos que ahora más que nunca es necesario guiar a los jóvenes, a nuestros alumnos, en un mundo cada vez más complejo con tantas salidas académicas y profesionales. Además, HENKO, es un proyecto que trabaja la autoconciencia, la confianza y, en definitiva, el conocerse a uno mismo para conseguir la mejor versión de cada uno.

Con HENKO nuestros estudiantes trabajarán de forma continuada desde 1.º de ESO hasta 2.º de Bachillerato y, además, implicará a toda la comunidad educativa de manera transversal. Elaborado por Anaya en colaboración con Singularity Experts y la Fundación Bertelsmann, se trata de un proyecto estable y de futuro cuyo objetivo no es otro que dotar de seguridad y confianza en las diferentes decisiones que vuestros hijos deberán tomar a lo largo del camino.

Os invitamos a que veáis el vídeo que os remitimos, el tríptico digital o a visitar la web.

Ante cualquier duda o consulta que os surja, ponemos a vuestra entera disposición al Departamento de Orientación, donde estaremos encantados de recibiros.

Desde el centro queremos acompañar a vuestros hijos y a toda la familia en este apasionante camino de autoconocimiento y ser ese apoyo que os ayude a vivirlo con más tranquilidad y a acertar en la toma de decisiones sobre su futuro.