INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE PRECIOS REDUCIDOS DEL COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021-2022
Estimados padres/tutores:
Es nuestro deber comunicarles los aspectos más relevantes de la nueva regulación sobre ayudas al comedor escolar para el curso 2021-2022, publicada por la Consejería de Educación y Juventud.
DESTINATARIOS: Alumnos/as de Ed. Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
DOCUMENTACIÓN SEGÚN MODALIDADES:
- Solicitud ayuda por Acogimiento Familiar →Certificado correspondiente de la Comisión de Tutela o Juzgado.
- Solicitud por Víctimas del Terrorismo → Resolución del Ministerio del Interior con el reconocimiento de ello.
- Solicitud por víctimas de violencia de género y beneficiarios de Protección Internacional →Documentación
acreditativa de ambas situaciones.
- Solicitud por Renta Mínima de Inserción (RMI) / Renta ordinaria→La renta del ejercicio económico de 2019 deberá ser inferior a 4.260 euros. La consulta de datos por parte de la Administración se hará automáticamente, si no hay oposición expresa a dicha consulta (Solicitud).
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado→ Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid (Guardia Civil y Policía Nacional).
DESCARGA DE LA SOLICITUD: La solicitud se la podrá descargar en la web del colegio (apartado COMUNICACIÓN/DOCUMENTOS https://colegionsnieves.es/documentos/ ). O directamente de la página de la Consejería de Educación y Juventud.
PLAZOS Y MODO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de solicitudes y documentación adjunta es desde el 24/06/2021 hasta el 07/07/2021, ambos inclusive. Ha de enviarse preferentemente al correo siguiente:
ayudasybecas@colegionsnieves.es
La Dirección