INSTRUCCIONES PARA LA SUBSANACIÓN EN LA CONCESIÓN DIRECTA DE BECAS PARA COMEDOR ESCOLAR EN EL CURSO 2023-2024
Estimadas familias:
Es nuestro deber comunicarles los aspectos más relevantes para la subsanación de incidencias tras la publicación por parte de la Consejería de Educación y Universidades de Madrid, de los listados de solicitudes presentadas y excluidas en el procedimiento de concesión directa de becas de comedor escolar para el curso 2023-2024, (https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/29/BOCM-20230529-23.PDF), según Resolución de la Viceconsejería de Política Educativa por la que se dictan las instrucciones para la gestión de las becas para el comedor escolar durante el período lectivo del Curso 2023-2024 (https://sede.comunidad.madrid/medias/instruccionesviceconsejeroanonimizadapdf/download)
COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LA SOLICITUD: Para la comprobación en la que se encuentra su solicitud, podrá realizarla a través de la página web de la Comunidad de Madrid (https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-comedor-escolar-curso-2023-2024).
CAUSAS DE LA EXCLUSIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA SUBSANARLO: La documentación necesaria para la subsanación de incidencias según la causa de exclusión, se puede revisar en el siguiente enlace: (https://sede.comunidad.madrid/medias/causasdeexclusionxlsx/download)
CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE SUBSANACIÓN: Para la cumplimentación de la solicitud de subsanación se podrá realizar en la página habilitada de la Comunidad de Madrid (Becas comedor escolar (2023-2024) | Comunidad de Madrid).
PLAZOS Y MODOS DE PRESENTACIÓN:
- A través del acceso habilitado para ello en el portal de Internet de la Comunidad de Madrid: Becas comedor escolar (2023-2024) | Comunidad de Madrid. Plazo: hasta el 03/10/2023, inclusive.
- Presencialmente y con cita previa en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Plazo: hasta el 03/10/2023, inclusive.
- En el Colegio, de manera presencial, presentando la solicitud junto con la documentación necesaria para la subsanación en la recepción del Centro en horario de 10:00 h a 13:00 h, o a través del correo electrónico: ayudasybecas@colegionsnieves.es . Plazo: Hasta el 30/09/2023, inclusive
Atentamente,
La Dirección