JUMPER DAY

Estimadas familias: 

Al igual que en años anteriores, y en colaboración con SAVE THE CHILDREN,  celebraremos nuestro JUMPER DAY el próximo 22 de diciembre de 2023.  

Los alumnos/as tienen la opción de venir al Centro con un jersey navideño. Puede ser  comprado, pero si lo diseñan ustedes con sus hijos/as, mucho mejor.  Tienen que venir con el jersey puesto de casa y formará parte de nuestro particular uniforme  ese día. (Se acudirá al Centro con el uniforme propio cambiando el jersey navideño por el  propio). 

Les proponemos esta actividad como una oportunidad para que toda la comunidad educativa comparta un momento divertido y de celebración a la vez que inculcamos valores tan  importantes como la solidaridad, el compromiso y la empatía. 

Este año, mediante un donativo (1 €), tienen la posibilidad de ayudar a paliar la desnutrición  infantil. Con la ayuda recaudada estaremos contribuyendo a que la posibilidad de  sobrevivir, de recibir una educación de calidad y de estar protegidos sea una realidad para  miles de niños y niñas. 

Los tutores/as recogerán el donativo los días: lunes 18 y martes 19, no se aceptará en  los días posteriores. 

Esperamos vuestros originales y divertidos jerséis.  

Gracias por su colaboración. 

Reciban un cordial saludo, 

La Dirección

(Visited 157 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias