Pañuelo challenge

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Pañuelo challenge

Pañuelo challenge

Estimadas familias:

Este año, como en cursos anteriores, el Colegio vuelve a adherirse a la iniciativa creada por la Fundación Aladina con la intención de fomentar el sentimiento de solidaridad y empatía para dar visibilidad al cáncer infantil y recoger fondos para apoyar sus programas a favor de los niños/as enfermos.

Para ello, el Colegio participará en la campaña Pañuelo Challenge, promovida por la Fundación Aladina, que tendrá lugar el próximo día 15 febrero coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer Infantil. 

Ese día, los alumnos/as podrán acudir al centro con un pañuelo anudado en la cabeza para mostrar todo su apoyo a los niños/as con cáncer.

Con el donativo que las familias decidan realizar de forma voluntaria, la Fundación Aladina pone en marcha  programas y proyectos destinados a dar apoyo emocional, psicológico y material a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. Este donativo se entregará a los profesores-tutores de sus hijos/as hasta el día 15 de febrero.

Esperamos que las familias se sumen a esta iniciativa que mejora la calidad de vida de los niños/as y adolescentes con cáncer. Pueden consultar más información en el siguiente enlace: https://www.panuelochallenge.org/

Gracias por su colaboración.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias