Presentación libro de alumnas 4º ESO

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Presentación libro de alumnas 4º ESO

Presentación libro de alumnas 4º ESO

Estimados padres y madres,

Las alumnas Pilar Blázquez, Carla González y Aitana Rodríguez, que actualmente cursan 4º de la ESO, consiguieron durante el año pasado escribir una novela juvenil de misterio, que recibe el nombre de «¿Y si tú fueras el asesino?». Podréis saber más de ellas en el periódico del distrito de Canillejas y en su Instagram como @jovenes_escritoras07.

También cabe destacar que fueron seleccionadas por la editorial Seleer, llegando así hasta la segunda edición de ventas de ejemplares.

Pero quieren tener más voz y que su proyecto literario llegue a más público, y por eso el jueves 2 de febrero nos ofrecieron una presentación de su libro en la que compartieron con los alumnos su experiencia como autoras jóvenes y todo lo que ha supuesto para ellas esta gran aventura literaria. Sobre todo, demostrar a los demás alumnos la importancia de la perseverancia, del esfuerzo y del trabajo en equipo que supone sacar adelante un libro. Porque su principal objetivo no es otro que difundir la literatura entre los demás jóvenes como ellas.

En el caso de que las familias quieran comprar esta obra a la que tanta dedicación le han puesto, los alumnos y alumnas podrán adquirir ejemplares firmados y dedicados por las autoras por el valor de 15€, pedimos de antemano que se rellene el siguiente formulario para saber orientativamente cuántos ejemplares se necesitarán.

Formulario: https://forms.gle/iRAZPpWE1zk8QJnv8

Un saludo. Esperamos que disfruten de esta presentación.