Santa Eufrasia

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Santa Eufrasia

Santa Eufrasia

El viernes día 21 de abril celebraremos la fiesta de la Patrona del Colegio, Santa Eufrasia. Para ese día está previsto realizar distintas actividades de tipo lúdico-festivo, siempre adecuadas a la edad y niveles de los alumnos/as. Irán desde la celebración de la Eucaristía, los ya tradicionales concursos de tortilla de patatas y pasteles,  juegos en los patios, los partidos de profesores y alumnos, pasando por el reparto de bebidas y golosinas, etc.

Dentro de las actividades deportivas, este año, además, el alumnado ESO participará en la IV Minimaratón de Madrid que se realiza ese mismo día por la mañana en el parque del Retiro: quien quiera participar en esta actividad tiene que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/HzAYoyHTZA6adaZu5

En el aspecto práctico, conviene saber que es un día en el que se permite asistir al colegio vestidos de calle; pero, también, que la celebración de dicha festividad no afecta para nada al servicio de rutas, comedor ni horarios habituales de entrada y salida del Centro, excepto la cuarta hora (12:40/13:35) que se suprime, por lo que los alumnos/as de ESO podrán adelantar su salida a dicha hora (12:40) en la jornada de mañana, debiendo asistir como todos los días a la jornada de tarde. Los alumnos de Bachillerato entrarán a las 09:10, por la puerta principal C/ Alcalá 589.

Debemos insistir en que la asistencia al Centro es obligatoria; por tanto, cualquier ausencia tanto al Centro como en el uso del comedor y rutas, deberá justificarse con la debida antelación; en caso de que no sea así, siempre aplicaremos las normas del Centro.

Atentamente.

LA DIRECCIÓN