Santa Eufrasia

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Santa Eufrasia

Santa Eufrasia

Estimadas familias:

El próximo viernes, día 23 de abril, celebraremos dos eventos importantes para nuestra Institución Educativa: la fiesta de la Patrona del Colegio, Santa Eufrasia, y el día del Libro. Para esa jornada está previsto que las primeras horas de la mañana se desarrollen con normalidad y se impartirá clase. Tras el recreo, se celebrará el día del Libro con actividades relacionadas con la lectura. Por la tarde, se organizarán distintas actividades de tipo lúdico-festivo, siempre adecuadas a la edad y niveles de los alumnos/as; y manteniendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias y de distancia interpersonal derivadas de la Covid-19.

En el aspecto práctico, conviene saber que es un día en el que se permite asistir al colegio vestidos de calle; pero, también, que la celebración de dicha festividad no afecta para nada al servicio de rutas, comedor ni horarios habituales de entrada y salida del Centro, debiendo asistir como todos los días a la jornada de tarde.

Debemos insistir en que la asistencia al Centro es obligatoria; por tanto, cualquier ausencia tanto al Centro como en el uso del comedor y rutas, deberá justificarse con la debida antelación; en caso de que no sea así, siempre aplicaremos las normas del Centro.

Atentamente.

LA DIRECCIÓN

(Visited 91 times, 1 visits today)