SEMANA BLANCA 2024

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > SEMANA BLANCA 2024

SEMANA BLANCA 2024

Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles la actividad centrada en la práctica deportiva del esquí. Efectivamente, en vista del interés de las familias del centro en una actividad de este tipo, que fomente en nuestros alumnos/as el deporte, la convivencia y cierto nivel de autonomía, el Colegio se dispone a organizar una Semana Blanca en la estación de esquí de Astún (Huesca) del 28 de enero al 2 de febrero de 2024.

Se trata de una actividad facilitada por una buena oferta por parte de una Agencia de Viajes con experiencia contrastada en esta clase de eventos, con un número de plazas limitado, que deben cubrirse, y condicionada por el número de autocares y habitaciones disponibles en el hotel que se nos ofrezca.

Si están interesados en que sus hijos/as participen en esta actividad, pueden obtener más información en el siguiente formulario de inscripción.

Reciban un cordial saludo,