Suspensión de la actividad educativa presencial

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Suspensión de la actividad educativa presencial

Suspensión de la actividad educativa presencial

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que la Comunidad de Madrid prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo viernes 15 de enero. La medida ha sido adoptada por la dificultad de acceso a los centros educativos así como por la necesidad de comprobar el estado general de las instalaciones y posibles desperfectos causados por la nieve y el hielo acumulado en los colegios.

Desde el colegio continuaremos con la enseñanza a distancia y las clases telemáticas, iniciadas el lunes 11.

La actividad educativa presencial se reanudará el lunes 18 de enero.

Gracias por su colaboración. Reciban un saludo