TODOS JUNTOS «SOMOS INCREIBLES»

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > TODOS JUNTOS «SOMOS INCREIBLES»

TODOS JUNTOS «SOMOS INCREIBLES»

Como ya sabéis, el pasado 22 de Octubre hemos participado, un año más, en la carrera contra la leucemia infantil promovida por la ONG «Uno entre cien mil».

Aunque el objetivo principal era recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, hemos querido dedicar la semana a concienciar a nuestros alumnos sobre las grandes cosas que podemos hacer todos juntos para ayudar a otros y bajo el lema «SOMOS INCREIBLES» hemos desarrollado diversas actividades en los diferentes niveles educativos.

Gracias al esfuerzo de todos y a la colaboración de todas las familias que formáis el Colegio hemos recaudado la cantidad de 4.255€.  Esperamos superarnos cada año y en próximas ediciones poder retomar «la vuelta al cole» con todos vosotros.

¡GRACIAS!