Uno entre cien mil – lavueltaalcole

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Uno entre cien mil – lavueltaalcole

Uno entre cien mil – lavueltaalcole

Estimadas familias:

Por quinta vez consecutiva nos sumamos a la iniciativa propuesta por la ONG “Uno entre cien mil”, con el propósito de recaudar fondos para la investigación sobre la leucemia infantil, participando en la denominada  lavueltaalcole.

El viernes, 22 de octubre alumnos y profesores daremos una vuelta por las instalaciones del centro, correremos divididos por clases y edades, siempre respetando todas las medidas de protección sanitaria. No afectará en modo alguno a los horarios de entrada y salida establecidos.

Debido a la actual situación sanitaria, este año la carrera tendrá lugar dentro del recinto escolar.  No obstante, hemos habilitado un «Dorsal Cero» para todos los familiares y amigos que deseen colaborar con esta iniciativa de manera simbólica. Cada uno de ellos tendrá el precio de un euro (aunque cada uno puede aportar lo que desee). 

Además, este año también podrán adquirirse pulseras solidarias facilitadas por “unoentrecienmil” a un precio de dos euros.

A partir del miércoles 13 de octubre, los tutores recogerán el donativo de cada participante y se comenzará la entrega de dorsales. Estamos seguros  de que, como en años anteriores, la carrera será un éxito.

Les agradecemos su participación e implicación,

La Dirección

(Visited 42 times, 1 visits today)