Uno entre cien mil

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Uno entre cien mil

Uno entre cien mil

Estimadas familias:

Por octava vez nos sumamos a la iniciativa propuesta por la ONG “Uno entre cien mil” para recaudar fondos  para la investigación sobre la leucemia infantil. Como todos los años, tenemos previsto organizar la carrera solidaria denominada  lavueltaalcole. Esta iniciativa no sólo está dirigida a los alumnos, sino que se hace extensiva a familiares y profesores. Todos deben considerarse invitados a dar la vuelta al cole y colaborar con la causa.

Esta carrera, organizada por edades, consistirá en dar una vuelta por las calles aledañas al colegio, excepto Educación Infantil que lo hará en la pista deportiva del Colegio. 

La fecha prevista es el viernes, 12 de abril, a partir de las 15:00. 

La recaudación consiste en la adquisición del dorsal para participar en la carrera por un precio simbólico de 1€, aunque pueden realizar el donativo que estimen oportuno.

A partir del lunes, 8 de abril, los tutores recogerán el donativo de cada participante y se comenzará la entrega de dorsales. Estamos seguros de que, como en años anteriores, la carrera será un éxito.

Los familiares que vayan, además, a acompañarnos en la carrera entrarán al Colegio por los siguientes acceso y a la siguiente hora con el dorsal visible que hayan adquirido a lo largo de la semana:

Educación Infantil: C/ Alcalá Entrada Principal a las 15:15 horas

Educación Primaria: C/ Esparta Puerta 2 a las 15:15 horas

Educación Secundaria: C/ Esparta Puerta 2 a las 15:15 horas

Para contribuir a la recaudación, el mismo día de la carrera, el alumnado de ESO preparará tartas y pasteles que pondrá a disposición del resto de estudiantes del centro a 0,50 € la porción durante el tiempo de recreo. Todas las tartas deberán presentarse con información de los ingredientes y alérgenos.

Deseamos que esta iniciativa sea de su interés y participen con el objetivo de poder aportar nuestro granito de arena a esta causa.              

Un saludo

La Dirección

(Visited 182 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias