Video navideño

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Noticias > Video navideño

Video navideño

Estimadas familias:

Este año el Coro y el Equipo de Bachillerato de Artes del Colegio quieren felicitarles las fiestas con un vídeo navideño para poder obsequiar a toda la Comunidad Educativa con todo el arte de nuestro alumnado y profesorado.

Nos encantaría que todos los alumnos y alumnas del colegio pudieran participar en esta iniciativa tan especial. Es por ello que en esta ocasión les enviamos el siguiente formulario donde podrán autorizar, si así lo desean, la participación de su hijo/a de forma exclusiva para este vídeo de Navidad, sin necesidad de modificar la decisión que tomaron en cuanto a la protección de imágenes general que se  les hizo llegar al inicio de curso.

https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLSeLQjUjr9lGyjOk_ZlcEum8HykN2hiEiHe0a_OlB7ccXxgqEA/viewform

Los días 11, 12 y 13 de diciembre, todos los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, ya estén autorizados o no a salir en el vídeo, podrán acudir al Centro con un complemento navideño. Durante esos días, se llevarán a cabo las grabaciones a cargo del Equipo de Bachillerato de Artes, en las que solo aparecerán los alumnos y alumnas autorizados. 

Esta iniciativa viene a sumarse al programa navideño que todos los años celebramos en Las Nieves y en el que participan todos los miembros de la Comunidad Educativa: la decoración de la entrada y las aulas, el concurso de postales navideñas, la entrega de cartas en el buzón real, la recogida de alimentos, la llegada de los reyes magos, el reparto de chuches entre los más pequeños y los desayunos y amigos invisibles de los mayores, el concierto de villancicos… Este año como novedad en Infantil representaremos un Belén viviente.      

Les agradecemos que se unan a nosotros para celebrar unas fechas tan especiales, imbuidos del espíritu navideño que nos traslada a la infancia.

Reciban un cordial saludo,

La Dirección

(Visited 113 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias