Concurso de Felicitaciones Navideñas

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Sin categorizar > Concurso de Felicitaciones Navideñas

Concurso de Felicitaciones Navideñas

Como cada año, invitamos a nuestros/as alumnos/as a participar en el Concurso de Felicitaciones Navideñas del colegio.

Los/as alumnos/as podrán participar en las siguientes categorías:

a) Educación Infantil

b) 1º,2º,3º de Educación Primaria

c) 4º, 5º y 6º de Educación Primaria

d) ESO y Bachillerato

De entre todos los ganadores el jurado escogerá uno, entre las distintas categorías, que será utilizado como el Christmas oficial para felicitar las fiestas navideñas.

La presentación es fácil. Se realizará sobre una cartulina tamaño folio doblada por la mitad. En una de las partes se llevará a cabo el dibujo; en la otra, se incorporará el comentario. La técnica es libre (lápices de colores, rotuladores, acuarela, etc).

El trabajo, original e inédito, llevará el nombre y el curso del autor, y deberá ser entregado al tutor/a antes del viernes 2 de Diciembre

Sin más, reciban un cordial saludo

La Dirección