Una oportunidad para ser mejores.

Colegio Nuestra Señora de las Nieves > Infantil > Una oportunidad para ser mejores.

Una oportunidad para ser mejores.

Otro año más hemos participado en la carrera contra la leucemia infantil promovida por la ONG Unoentrecienmil. Tanto la organización de la carrera como las semana de concienciación que hemos tenido en el centro a todos los niveles ha supuesto un desafío que ha resultado ser extremadamente gratificante.

Ayudar a tan noble causa nos ha dado la oportunidad de ser mejores. Ser mejores como personas y como profesionales de la educación. Ademas, hemos hecho mejores a nuestros alumnos, les hemos hecho ser mas empáticos y ellos nos han enseñado como ser solidarios.

Los alumnos de educación infantil disfrutaron enormemente de la carrera solidaria. Los familiares apoyaron la causa y la participación superó en número a la de ediciones anteriores.

Preparados para la carrera!!!

La participación fue mayoritaria.

Los alumnos de quinto y sexto de Primaria, así como los de la Eso y Bachillerato hicieron tartas y las vendieron el día de la carrera al precio simbólico de 50 céntimos. Por supuesto, cada tarta estaba debidamente etiquetada con los ingredientes.

Los alumnos de primaria, llenaron las zonas comunes de buenos deseos para los niños enfermos de leucemia. Los mensajes son de lo mas conmovedor. Adjunto en la galería algunos detalles.

Ademas, el día de la carrera, el colegio organizó un bar solidario, con el objetivo de proveer a familiares y alumnos de refrescos y snacks para reponer fuerzas después de la carrera. Fue un éxito rotundo, se agotaron las existencias.

El bar solidario fue un éxito rotundo.

Gracias, a todo ese esfuerzo y a la participación de las familias que formáis el colegio, hemos conseguido la cifra de 5834 Euros que ya se han transferido directamente a la fundación Unoentrecienmil.

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS SER MEJORES.

Muchas gracias a toda la comunidad que formamos el Colegio Nuestra Sra de las Nieves

(Visited 89 times, 1 visits today)